Fossati: “Nos sigue faltando ritmo de fútbol”

El técnico de los aurinegros quedó conforme con el rendimiento del equipo pero volvió a insistir en la falta de competencia

Luego de tanto esperar Peñarol jugó su primer amistoso de exigencia ante Ferro, que milita en la divisional de ascenso de Argentina, y su técnico Jorge Fossati se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo.

“Peñarol tuvo un muy buen rendimiento, nos costó 15 o 20 minutos agarrarle el tiempo a la cancha que estaba rapidísima. Me extraño ver inclusive agua adentro del Estadio que tiene un drenaje espectacular, pero una vez que la agarramos el tiempo a la cancha aparecieron las ideas. Se trabajó bien, creamos varias situaciones, y estamos agregando otro aspecto que no era habitual en nosotros, que era difícil encontrar, que fueron los remates de afuera del área”.

Pese a la conformidad, Fossati volvió a remarcar la falta de competencia de su equipo de cara a la actividad oficial.

“Jugamos contra un equipo espejo en cuanto a la forma que se paró, creo que, ni que hablar que nos sigue faltando ritmo de fútbol pero para haber sido los primeros 90 minutos en el Estadio, que es diferente a jugar en una cancha de entrenamiento, me parece que es para estar más que satisfechos”.


Populares de la sección

Comentarios