Fossati no se rinde: quiere a Darío Rodríguez en Cerro Porteño

El técnico del conjunto paraguayo se mostró intranquilo por la demora en la incorporación de nuevos refuerzos en este mercado de pases

Tras la derrota de Peñarol ante Vélez el domingo, Darío Rodríguez reconoció en conferencia de prensa que Cerro Porteño está interesado en él. El zaguero aseguró que la oferta es "muy interesante" desde el punto de vista económico y que en estos días tomará una decisión.

Jorge Fossati, entrenador del conjunto paraguayo, manifestó su deseo de que Rodríguez se incorpore al club, pese a que los dirigentes de Peñarol consultados manifestaron a coro que la idea del jugador es cumplir los seis meses de contrato que le restan y jugar la Copa Libertadores para Peñarol.

En diálogo con la radio paraguaya 1080 AM, el técnico mostró interés en el jugador y demostró estar enterado de su condición física: "viene de una lesión en su gemelo, pero jugó en los últimos partidos de la temporada 2012".

Fossati, que pretende incorporar un zaguero y un volante, se mostró intranquilo porque los refuerzos no se concretan. Si Rodríguez no llega, Fossati aseguró que tiene "dos o tres" nombres en carpeta pero no quiso revelarlos. Quien podría llegar en zona de mediocampistas es Néstor Ortigoza, jugador de la selección paraguaya.

"No puedo seguir esperando indefinidamente la incorporación de los futbolistas. Hoy tiene que ser un día de definiciones. Estamos un poco demorados de más", manifestó.


Populares de la sección

Comentarios