Fossati: “Me sorprendió la citación de Jonathan”

El entrenador de los aurinegros, que se queda sin su principal arma ofensiva para el juego de ida de la Sudamericana, dijo que no esperaba que citaran al delantero Rodríguez para los amistosos de la selección

La convocatoria de Jonathan Rodríguez a la selección uruguaya, que esta semana jugará amistosos con Arabia y Omán, causó sorpresa en el técnico de Peñarol, Jorge Fossati.

Si bien la citación del delantero se daba por descontada, el DT aurinegro pensó que lo liberarían teniendo en cuenta que su equipo es el único representante del fútbol uruguayo en la Copa Sudamericana.

El viaje de Rodríguez con la celeste determina que se pierda el juego de ida de los octavos de final del referido torneo ante Estudiantes de La Plata.

“Me sorprendió la citación de Jonathan. Por un lado está la alegría del pibe pero sinceramente pensé que no lo iban a citar habida cuenta de que Peñarol es el único que tiene fecha para jugar el 14”, expresó Fossati en Punto Penal.

El técnico aclaró que: “No quiero enfrentar a nadie pero Jonathan es un jugador con la velocidad ideal para estos partidos, pero le buscaremos la solución y no es excusa para ir a La Plata y traer un resultado”.


Populares de la sección

Comentarios