Fossati le tira presión a Wanderers: “No me parece ilógico que El Tanque empate o gane”

El DT de Peñarol cree que los bohemios la tienen más difícil en la definición del Clausura: “Tampoco hay que esperar un milagro en el otro partido”

El DT de Peñarol Jorge Fossati le tiró presión a su gran rival en el título del Clausura, Montevideo Wanderers, de cara a la gran definición del torneo este domingo, cuando los carboneros (30) enfrenten a Cerro Largo en el Centenario y los bohemios (31) a El Tanque en Florida.

“Esta es una semana difícil, la primera de las últimas cinco en que no se depende de nosotros mismos”, dijo Fossati en conferencia de prensa, minutos antes del entrenamiento donde seguramente pare el equipo titular para el domingo.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo hasta el final y conseguir la victoria ante Cero Largo. Pero ojo, tampoco hay que esperar un milagro en el otro partido. No me parece ilógico que el tanque le empate o le gane a Wanderers”, dijo el entrenador carbonero.

Sobre el lugar fuera de lo común, con una oreja pegada en el partido de Florida, indicó: “Va a ser complicado mantener la concentración solo en nuestro partido, cuando también está el otro. Pero no hay que perderla”.

Consultado por El Observador acerca de si en caso de no ser campeón sería un fracaso, dijo: “La verdad que no deja de ser una frustración porque estamos en Peñarol. Pero a la palabra fracaso la enmarco más en el que no intenta hacer nada. Nosotros intentamos y podemos llegar a 33 puntos, cosa que ni siquiera el campeón del Apertura lo logró”, dijo el DT.

Consultado sobre quien la tiene más difícil, no dudó: “Wanderers. Futbolísticamente, Cerro Largo no tuvo una buena campaña en el Clausura, y además está descendido. Se supone que puede haber diferencias importantes en el partido a favor nuestro. Pero eso hay que confirmarlo”.


Populares de la sección

Comentarios