Fossati espera contar con Joe Bizera

Luego de haber tenido libre en la jornada de ayer, hoy entrenarán en doble horario en Los Aromos de cara al encuentro del próximo domingo contra Cerro Largo en el Estadio Centenario

El golpe del empate ante Liverpool fue muy fuerte y se sintió por parte de los futbolistas de Peñarol.

Tienen muy claro que ya no dependen de sí mismos, porque de ganar Wanderers el domingo, será el campeón del Clausura y, a su vez, de la Tabla Anual.

De todas maneras, luego de haber tenido libre en la jornada de ayer, hoy entrenarán en doble horario en Los Aromos de cara al encuentro del próximo domingo contra Cerro Largo en el Estadio Centenario.

Aguardan por Bizera
El técnico Jorge Fossati se pondrá al día con el tema sanitario hoy cuando concurra a la concentración aurinegra.

Por un lado, espera poder tener buenas novedades con respecto a Joe Bizera quien se bajó del partido ante Liverpool debido a una distensión en sus aductores.

Por otro, Jonathan Sandoval terminó el encuentro del domingo con una sobrecarga muscular, por lo que hoy no será exigido de la misma forma que sus compañeros.

En tanto, Darío Rodríguez ya cumplió con su sanción de un partido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, por lo que estará en el plantel carbonero que afrontará el último compromiso del Clausura.

Los que faltarán para ese partido –como se informó– serán Sebastián Píriz (por haber recibido su quinta tarjeta amarilla ante Liverpool) y Jonathan Rodríguez quien fue expulsado al final.


Populares de la sección

Comentarios