Fossati, con el bisturí a fondo

El DT hace seis cambios para enfrentar a Racing: salen Darío y Pacheco, Zalayeta va de enganche y debuta Toledo

Tras la pobre exhibición por la Copa Libertadores ante Santos Laguna (derrota 2-0 en el Centenario), Jorge Fossati decidió meter el bisturí a fondo para tratar de cambiar la imagen de Peñarol. Por esa razón, el equipo tendrá seis cambios para enfrentar el domingo a Racing por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

En la práctica realizada el viernes a puertas cerradas, el entrenador paró al equipo con Juan Castillo, Baltasar Silva, Joe Bizera, Gonzalo Viera; Paolo Hurtado, Sergio Orteman, Marcel Novick, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta; Javier Toledo y Jonathan Rodríguez.

En lugar de Silva estará Carlos Valdez, quien ayer no entrenó por precaución.

Salen del equipo Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Mauro Fernández, Antonio Pacheco y también dos jugadores que se lesionaron entresemana: Damián Macaluso y Luis Aguiar.

Zalayeta se retrasará unos metros para jugar como enganche, Hurtado tendrá su primera chance como titular por el carril derechoy hará su estreno absoluto el centrodelantero argentino Toledo.   

Jonathan Rodríguez no había entrenado el jueves debido a que su hermano tuvo un accidente de moto cuando volvía de pescar en Florida y se dio de cabeza contra un árbol, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en el CTI de un hospital.

De todas maneras, el delantero estuvo ayer de tarde en Los Aromos entrenando junto al resto de sus compañeros y mañana será titular.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios