Fossati busca algunas variantes

El entrenador mirasol realizará algún cambio para el compromiso del martes ante Estudiantes por la Copa Sudamericana; Valdez retorna a la zaga en lugar de Darío

Peñarol viajó el domingo de tardecita a Buenos Aires y pernoctaba en un hotel de la zona de Ezeiza debido a que el mismo posee canchas de fútbol en las que el equipo va a entrenar en esta jornada de cara al trascendente encuentro del martes contra Estudiantes de La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el que se jugará en el Estadio Único de La Plata.

El equipo que jugará el martes ante los pincharratas sufrirá algunas variantes con relación al que viene jugando por el Torneo Apertura.

Vuelve Valdez
Luego de haber tenido libre en el encuentro del pasado viernes a la noche contra Atenas de San Carlos por el campeonato local, Carlos Valdez será titular el martes contra Estudiantes en la zaga mirasol.

El tema que debe definir el técnico Jorge Fossati en las próximas horas es quién jugará en la mitad de la cancha.

El juvenil Nahitan Nandez no solo jugó muy bien ante Atenas, sino que fue la figura del partido. El propio Fossati le pidió a su colega de la sub 20, Fabián Coito, que no lo llevara a los encuentros amistosos en Chile, debido a que pretendía utilizarlo. Así lo hizo el viernes y hay que ver si lo mismo sucede el martes, teniendo en cuenta que tanto Sebastián Píriz como Marcel Novick están suspendidos.

El DT aurinegro quedó muy conforme con Nandez, pero también puede tener cabida en el equipo Sergio Orteman.

Además, hay que recordar que no estará Jonathan Rodríguez –se encuentra con la selección– y allí puede volver Juan Manuel Olivera.

El lunes venden entradas
El remanente de poco más de 2 mil entradas para el partido se venden el lunes en el Centenario desde la hora 9 a las 19 a un costo de $ 550.


Populares de la sección

Comentarios