Fosgt: "El sábado firmé una extensión de contrato por dos meses"

El zaguero de El Tanque reveló que prolongó su vínculo y el club se lo registró este lunes
El zaguero argentino de El Tanque Sisley, Santiago Fosgt, dijo a El Observador que el sábado, un día antes de jugar ante Danubio, extendió su contrato por dos meses con el club luego de que Danubio le reclamara a El Tanque los puntos del encuentro correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Clausura.

"El contrato se vencía el sábado 30 de mayo, pero ese mismo día de mañana firmé una extensión por dos meses más. (Freddy) Varela (el presidente de El Tanque Sisley) lo fue a registrar en la AUF este lunes", contó a El Observador.

"Sinceramente no estaba al tanto de la situación, estaba enfocado en el partido, Varela es el que se encarga de eso", afirmó.

"Se le erró en la fecha al contrato de ponerle 30 de mayo en vez de 31. Firmé un contrato de 11 meses porque Varela calculó que la temporada iba a terminar en mayo. Pero con las elecciones se fue posponiendo", aclaró.

"No jugué nervioso, era un tema de papeleos. En el plantel estamos muy comprometidos con no descender", dijo el zaguero.

Para Fosgt jugar la fecha "es una situación incómoda para todos los equipos, pero la resolución está ahora en manos de la AUF".

Fosgt tiene 29 años y queda libre tras esta extensión de dos meses. "Por menos tiempo no se puede extender; después veremos las propuestas que haya pero primero la cabeza está en el partido con Atenas. Es una final con más presión que jugar por un título. Descender es lo peor que le puede pasar a un jugador", concluyó.


Populares de la sección

Acerca del autor