Forlán y Lodeiro fueron campeones

Dos celestes fueron campeones regionales en Brasil. Además, anotaron Maxi Pereira, Carlos Bueno, Diego Martiñones, William Ferreira y Joaquín Boghossian

Tras vencer 5-0 a São Luiz, Internacional de Porto Alegre se adjudicó la Taça Piratini 2013, que equivale a la primera rueda del Campeonato Estadual de Rio Grande do Sul.

Diego Forlán fue el máximo artillero de la primera vuelta del Gauchão, con seis goles. El partido que decidió el cetro se disputó en la ciudad de Ijuí, 395 kilómetros al noroeste de Porto Alegre.

En Río de Janeiro, Botafogo, sin la presencia del sanducero Nicolás Lodeiro, venció 1-0 a Vasco Da Gama en el estadio de Engenhão y se adjudicó la Copa Guanabara.

Otro uruguayo en buena racha es William Ferreira. En su regreso a Bolivar, el artiguense marcó tres goles en el triunfo de la Academia 5-3 ante los aviadores de Jorge Wilsterman.

Con estos tres goles William Ferreira llegó a 101 goles en la liga boliviana con la camiseta del elenco celeste de La Paz. Asimismo, es el máximo artillero del Clausura con 12 conquistas.

En Chile, Carlos Bueno anotó un gol para Universidad Católica, que cayó ante Santiago Wanderers 3-2. El ex jugador de Peñarol tuvo la mala fortuna de marcar un gol en su propio arco.

Diego Martiñones, el ex jugador de Danubio, festejó un tanto para el triunfo de Tecos 2-0 ante Altamira en la Divisonal de ascenso de México.

En Portugal, Maximiliano Pereira anotó para Benfica que le ganó 5-0 a Gil Vicente. El Mono fue quien abrió el marcador. Por su parte, en Bélgica, Joaquín Boghossian anotó un tanto para Brujas.


Populares de la sección

Comentarios