Forlán y la selección: "¡Puede que ya me hayan expulsado del grupo de WhatsApp!"

El delantero escribió una nueva columna en la que habló de su salida de la celeste y repasó distintos momentos

Tras anunciar su salida de la selección uruguaya, Diego Forlán bromeó sobre su continuidad o no en el grupo de WhatsApp que tienen todos los jugadores que suelen estar en las convocatorias de la celeste.

En una nueva columna para The National, el delantero escribió sobre su retiro de la selección.

En la nota cuenta que antes de hacer el anuncio público la semana pasada, se comunicó con el técnico Óscar Tabárez y los demás integrantes del cuerpo técnico.

Y agregó que le avisó a los jugadores de la selección. “También mandé un mensaje a mis compañeros de equipo a través del grupo WhatsApp que tenemos. ¡Puede que ya me hayan expulsado del grupo!”, comentó.

Los mejores y peores años

“2010 y 2011 fueron mis mejores años, y lo vivido en el Mundial 2010 fue una experiencia inolvidable. Nuestra modesta selección llegó a las semifinales, me proclamé uno de los máximos goleadores del torneo sudafricano y mi tanto contra Alemania fue votado como el mejor gol del campeonato. Y por si ello fuera poco fui nombrado mejor jugador del Mundial”, recordó Forlán.  

“Al año siguiente nos proclamamos campeones de Sudamérica al ganar la Copa América, un logro increíble para un país con poco más de 3 millones de habitantes. Brasil tiene 200 millones. Convertirme en la única persona de tres generaciones de la misma familia en ganar la Copa América fue un acontecimiento apoteósico”, agregó.

Con respecto a su peor momento en la celeste, señaló: “Mi gran decepción fue quedar fuera de la fase final de la Copa del Mundo en 2006 al ser derrotados por Australia. Yo recién salía de una lesión y tras 12 minutos del primer partido por la eliminatoria me cometieron falta y tuve que abandonar el terreno de juego. No pude ir a Australia para disputar el segundo partido por la eliminatoria pero vi el partido de la selección en casa; fue horrible”.


Populares de la sección

Comentarios