Forlán y la ola de lesiones: “Tratás de no pensar en eso”

El delantero habló sobre todos los jugadores que se quedaron fuera del Mundial en las últimas horas por lesiones en amistosos

Diego Forlán fue uno de los jugadores que habló en la conferencia de prensa diaria en la AUF. El delantero de Cerezo Osaka habló sobre la ola de lesiones  que ocurrieron el fin de semana en partidos amistosos, y que dejaron sin Mundial a varios jugadores.

“Salís como un partido más, tratás de no pensar en eso. Obvio que es atípico, la verdad increíble las lesiones. Pero muchas son situaciones de larga temporadas, otras de jugadas de mala suerte, que ocurren en el fútbol. Es un partido importante y salimos a jugarlo para rendir de la mejor manera”, dijo el delantero.

Sobre el partido del viernes, Forlán expresó: “Siempre es bueno tener partidos, mas oficiales, contra un buen rival, con características más o menos a lo que esa Inglaterra. Defendieron bien.  Siempre es bueno jugar en el estadio, además la gente acompañó a pesar del día”.

Sobre su posición en la cancha –el viernes ofició como segunda punta junto a Cavani, el delantero dijo: “Jugar adelante como atrás me da lo mismo, lo importante es que esté dentro dele quipo. No tengo problemas”.


Populares de la sección

Comentarios