Forlán vuelve a la cancha

Se espera que el delantero retome esta mañana los entrenamientos con la selección luego de las dolencias que le impidieron trabajar en el doble turno realizado el miércoles

La selección nacional entrena esta mañana en el estadio Arena do Jacaré y la principal novedad pasa por la presencia del delantero  Diego Forlán. El jugador no formó parte del trabajo en doble turno que se realizó el pasado miércoles.

La primera versión que se brindó por parte de un integrante de la delegación a El Observador fue que se lo cuidó de una sobrecarga pero la AUF aclaró que se trató de un problema digestivo.

Por curioso que resulte, por una razón u otra, Tabárez debió modificar siempre sus planes en el camino previo al debut. Pensó en una ofensiva con Suárez y Cavani pero el goleador de la Premier debió ser operado. Arrancó los amistosos con Gastón Ramírez pero se despertó Christian Stuani y después de declarar la importancia futbolística que tenía Diego Forlán, al que parecía otorgarle el peso del equipo, padeció problemas y no pudo entrenar.

El probable equipo se perfila con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Christian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios