Forlán volvió a entrenar

Diego se puso a la orden de Bengoechea luego de su viaje, Aguirregaray llega el miércoles directo a Los Aromos
Peñarol entrenó en Los Aromos con el regreso de Diego Forlán como principal atracción para los hinchas que se acercaron al complejo de los mirasoles.

"Todos los futbolistas están a la orden así que estamos conformes. Palacios anduvo muy bien y es el rendimiento que esperamos. Cuando llegó a la pretemporada hablamos con él y le dijimos que se iba a quedar en el plantel. Como todo futbolista uruguayo cada vez que viene una oferta del exterior se quiere ir y si eso surge lo van a manejar. Pero si se queda en el medio local será en Peñarol", dijo Bengoechea a los medios luego de ser consultado por la situación del delantero salteño.

El único futbolista que faltó al entrenamiento fue Gianni Rodríguez, afectado de paperas, quien se recupera en su domicilio. Diogo Silvestre ya dejó atrás el desgarro y estará ante Independiente.

Pero sin dudas la buena noticia fue el retorno de Diego Forlán. El mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010 es una atracción en sí misma y todo el funcionamiento del equipo gira en torno a su figura, por más que él se empeñe en ser uno más.

"Hoy viene Diego, así que nosotros estamos tranquilos para las fotos", dijo al pasar uno de los futbolistas, mientras los fanáticos mirasoles aguardaban en la puerta del recinto una foto para inmortalizar el momento con sus ídolos.

Luego de la conferencia de prensa donde hablaron Pablo Bengoechea, Luis Aguiar y Federico Valverde, el equipo bajó a las canchas donde hizo diferentes trabajos con pelota al tiempo que los arqueros trabajaron de manera diferenciada.

El delantero entrenó a la par de sus compañeros y luego de una breve entrada en calor con trabajos de activación muscular –donde Óscar Aguirregaray demostró su fanatismo por el entrenamiento y a sus 55 años se movió a la par de sus dirigidos–, los futbolistas trabajaron con la pelota.


Populares de la sección

Acerca del autor