Forlán tuvo su torta de San Valentín

El delantero ya hizo un gol en la práctica con sus compañeros y puede tener sus primeros minutos de fútbol este sábado

El delantero uruguayo Diego Forlán, flamante incorporación de Cerezo Osaka de Japón, ya realizó fútbol junto a sus nuevos compañeros y anotó su primer gol en una práctica, según informa este viernes el portal Nikkansports.

Dicho medio informa que el estado físico de Forlán es muy bueno y que podría tener sus primeros minutos en el amistoso ante Okayama, equipo de la Segunda división nipona, que se disputará este sábado.

Forlán fue presentado el pasado miércoles y ayer jueves inició los entrenamientos de su equipo en Miyazaki, donde el club montó un campamento.

El uruguayo volvió a hablar brevemente en japonés y dijo "meccha samui" (muy frío), al referirse a las lluvias y bajas temperaturas en Miyazaki, donde se realiza la preparación con temperaturas de -4º.

La nota de color de este viernes fue la torta de San Valentín que le entregaron a Forlán y a otros de sus compañeros.

Debut

El debut oficial de Forlán será por la Liga de Campeones de Asia el próximo 25 de febrero en Corea del Sur, ante Pohang Steelers, el equipo que más veces ganó el principal certamen de ese continente.

En tanto, por la J.League, la Liga japonesa, Cerezo Osaka debutará el 1º de marzo de local en el Osaka Nagai Stadium, ante el bicampeón vigente, Sanfrecce Hiroshima.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios