Forlán se recuperó y será titular

Forlán, ya recuperado de un golpe en el tobillo izquierdo, será titular en el ataque de Inter de Porto Alegre. Enfrenta a Novo Hamburgo por el Campeonato Gaúcho.

Diego Forlán, jugador de Inter de Porto Alegre, se recuperó tras un golpe en el tobillo izquierdo y el martes por la tarde entrenó con normalidad. Este miércoles será titular ante Novo Hamburgo, partido que el equipo de Río Grande Do Sul deberá afrontar por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho.

El jugador uruguayo había sufrido un golpe en la práctica del último sábado y se especuló con una lesión que lo podría marginar de la convocatoria a la selección de Uruguay para enfrentar a España el próximo 6 de febrero.

Sin embargo, Forlán se recuperó y el martes por la tarde entrenó junto al resto de sus compañeros. Este miércoles de tarde será titular en la ofensiva del “Colorado” junto a Leandro Damião.

El juego ante Novo Hamburgo representará el primer partido de Dunga al frente del Inter de Porto Alegre, ya que los tres partidos anteriores por el Campeonato Gaúcho fueron afrontados por un equipo B dirigido por uno de sus asistentes.


Populares de la sección

Comentarios