Forlán se pone a punto

El delantero uruguayo entrena duro para debutar cuanto antes con la camiseta de Internacional. Los hinchas también tienen el mismo deseo y lo alientan hasta en las prácticas

"Efecto Forlán", así llama el diario Globo a lo que pasa con el delantero uruguayo en Internacional, equipo al que llegó hace apenas una semana, y en donde se espera con gran euforia su debut.

Cachavacha se prepara con todo. Luego de unas merecidas vacaciones, el máximo goleador de la selección uruguaya, se pone a punto en las instalaciones del club gaucho para poder debutar cuanto antes con la camiseta número 7 del equipo colorado.

Forlán, un deportista de elite que disfruta mucho de los entrenamientos, se abocó principalmente a la parte física para estar a la par de sus compañeros que ya disputan el Brasilerao. Tras concluir los mismos, la estelar incorporación de Internacional, se deja mimar por los simpatizantes que se acercan para apoyarlo.

“Dónde quiera que esté el uruguayo, aparece rodeado de aficionados y curiosos que se acercan para ver de cerca al mejor de la Copa del Mundo 2010” expresa en su portada digital el mismo medio brasileño que además destaca la “buena onda” y “simpatía” con que responde Forlán.


Populares de la sección

Comentarios