Forlán se despide de Japón

Cerezo Osaka invita a sus hinchas para el último encuentro del delantero uruguayo, a quién le agradecen por su paso por el club

"Thank you Forlán" dice el banner que publicó en sus redes sociales Cerezo Osaka, el equipo japonés donde juega el delantero uruguayo, que el próximo21 de junio tendrá su último encuentro con la casaca rosada de ese club.

La despedida del atacante, ante el público de Cerezo, será ante Tokushima Vortis el próximo domingo 21 de junio, informa la institución nipona.

"Estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ganar el último partido de Diego Forlán, que ha estado con nosotros por un año y medio", indicó el club.

El uruguayo llegó como una estrella al fútbol nipón para sumarse a Cerezo Osaka en una temporada 2014 en la que el equipo comenzó en Primera división y en la Liga de Campeones de Asia, pero que terminó descendiendo a Segunda, donde el delantero jugará medio año, hasta cumplir su contrato.

Todo indica que Forlán regresará a Uruguay para sumarse a Peñarol para el próximo campeonato. Así es el deseo del futbolista y de los aurinegros.


Populares de la sección