Forlán reconoció su falta: "Podría haber sido roja"

El delantero habló sobre la falta que cometió sobre Porras: "Llego tarde, intento ir a la pelota, lo llegó a tocar, Estaba esperando que el árbitro sacara para ver qué color era"
"El empate fue bueno, seguimos primeros pero a uno le hubiese gustado ganar. Desde lo futbolístico fue muy cerrado, ellos cambiaron el sistema, no tuvimos espacios pero igual tuvimos llegadas más claras. Ellos encontraron un golazo de otro partido, nos fuimos 2 minutos del partido", dijo el delantero a VTV tras el final del partido.

"En el segundo tiempo ellos estaban conformes con el 1-0, se cerraban muy atrás. Nos tocó una pelota quieta, tuvimos la suerte de hacer el gol. Si es por llegadas claras Peñarol tuvo mas chances de ganarlo, pero en el juego en sí fue cerrado
Sobre la jugada de la polémica, del delantero indicó: "Nunca sabés, podría haber sido roja. Yo dudé. Llego tarde, intento ir a la pelota, lo llego a toca. Estaba esperando que el árbitro sacara para ver qué color era".

El DT Pablo Bengoechea también habló de la jugada. "No la vi bien, me sorprendió cuando protestaron una roja, me asusté un poquito. No tengo clara la jugada, sí me sorprendió la cantidad de protestas".

Populares de la sección