Forlán perdonó a Palmeiras

El delantero uruguayo estuvo cerca de convertir su primer gol con la camiseta colorada. Le quedó picando en el área, y la mandó por arriba del travesaño. Un gol que no suele fallar. Mirá el video

Diego Forlán, la flamante incorporación de Internacional de Porto Alegre en la presente temporada, jugó su segundo partido oficial con la camiseta colorada. Dicho encuentro fue ante Palmeiras por el Brasilerao y concluyó 1-0 a favor del equipo defendido por el ex Inter de Milan.

Según la prensa calificada brasileña, el delantero uruguayo cumplió con una destacada actuación, siendo por momentos el eje y la pausa del equipo. Según Globo Esporte, “Cachavacha” le dio claridad a los ataques del conjunto colorado.

De todas maneras, en el partido hubo una jugada que hasta ahora le debe estar dando vueltas en la cabeza a Diego Forlán. El uruguayo recibió un pase que lo dejó mano a mano con el golero rival, dentro del área, y raramente, definió mal. La pelota se fue por arriba del travesaño. Mirá el video con el fallo del mejor jugador de Sudáfrica 2010.

Diego Forlán Internacional

Populares de la sección

Comentarios