Forlán pega la vuelta

El delantero se despidió de Cerezo Osaka y a fines de julio firmará para Peñarol

No fue un fin de semana más para Diego Forlán. El uruguayo se presentó vestido de particular en el encuentro que su equipo Cerezo Osaka de Japón jugó contra Tokushima Vortis y lo venció 1-0.

Unas 12 mil personas presenciaron lo que fue la despedida formal del futbolista quien ingresó al campo de juego vestido de particular y se dirigió hacia un micrófono que lo esperaba en el círculo central.

Así fue la despedida de Forlán


Forlán habló en portugués al público que en algunos casos, con banderas uruguayas, lo aplaudieron de pie.

“Les agradezco a todos por este tiempo en Osaka y fundamentalmente a todo Japón por el trato que me brindaron”, expresó el uruguayo.

Posteriormente, sus compañeros lo levantaron en andas en la mitad de la cancha y le otorgaron una camiseta –que se colocó– y un ramo de flores para dar la vuelta olímpica para ser aplaudido por todos.

Diego Forlan
Diego Forlán<br>
Diego Forlán


El uruguayo tuvo un pasaje en el cual se despidió como goleador de la B japonesa, luego de haber descendido con el club en la temporada pasada.

Así se despidió el futbolista quien viene para Peñarol luego de tomarse unas vacaciones.

Según él mismo indicó días pasados, el 27 de julio retornará a Montevideo y allí estará todo pronto para que regrese a vestir la camiseta aurinegra, la primera que vistió cuando defendió a las inferiores y finalmente no quedó en la institución.

Peñarol líder en juveniles

Peñarol se coronó ayer campeón del Apertura en Séptima división al golear de visitante a Danubio 3-0, dirigido por Martín “Tato” García. Ya había sido el mejor en Quinta y terminó como líder en la tabla general de formativas.

l


Populares de la sección

Comentarios