¿Forlán o Stuani para la despedida?

En la práctica de esta tarde el entrenador resolverá la oncena que jugará el miércoles ante Eslovenia con el regreso de Diego Godín a la zaga y la duda sobre quien acompañará a Cavani en la ofensiva

El regreso de Diego Godín al equipo y el compañero de Cavani en ofensiva forman parte de las definiciones que debe tomar el técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, en el entrenamiento de esta tarde de cara al amistoso con Eslovenia.

Godín realizó trabajos diferenciados debido a que se sumó más tarde al plantel y no fue tomado en cuenta en el amistoso contra Irlanda del Norte. Por lo que habrá que ver si el entrenador lo tiene en cuenta ante Eslovenia.

Y el otro aspecto pasa por la ofensiva. Uruguay mejoró mucho con el ingreso de Stuani en el primer amistoso.

En el movimiento del lunes el DT trabajó con dos equipos de 10 jugadores y un comodín. El supuesto equipo titular lo hizo con por Muslera; Fucile, Lugano, José María Giménez y Cáceres; Gastón Rodríguez, Álvaro González, Gargano y Cristian Rodríguez; Cavani con Forlán que comodín atacando para los dos equipos.

La selección entrena de tarde donde Tabárez definirá el equipo y posteriormente quedarán concentrados en el Complejo de la AUF para el amistoso del miércoles.


Populares de la sección

Comentarios