Forlán nuevamente en el banco

Si no juega hoy ante Fluminense, el delantero llegará al encuentro ante Ecuador, con solo 69 minutos disputados, desde su lesión en el tobillo en el cotejo ante Perú

Diego Forlán, que integra el plantel de Internacional en el partido ante Fluminense, mirará el encuentro desde el banco de relevos del conjunto rojo.

Desde que se lesionó el tobillo, jugando para Uruguay en el cotejo ante Perú, el pasado 6 de setiembre por las Eliminatorias para Brasil 2014, Forlán jugó únicamente 69 minutos en su equipo que, merced a los magros resultados, ya no es dirigido por Dunga y tiene como entrenador interino a Clemer Melo.

El encuentro ante Fluminense comenzará a la hora 17 de Uruguay y se jugará en el estadio Centenario de la ciudad "gaúcha" de Caxías do Sul, donde Internacional alterna, con Novo Hamburgo, la localía mientras se refacciona el Estadio Beira Río de Porto Alegre.

La selección comenzará a entrenar el lunes de tarde en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde comenzará a preparar los partidos de los días 11 y 15, ante Ecuador y Argentina, respectivamente, en el cierre de las Eliminatorias.


Populares de la sección

Comentarios