Forlán no se baja de la selección

El delantero reveló que después del Mundial habló una sola vez con Tabárez y que, a la fecha no lo llamaron para comunicarle nada, pero aclaró que “en ningún momento dije nada y si mañana me citan bienvenido sea”

Diego Forlán no se baja de la selección. Pese a no ser citado para los amistosos con Japón y Corea. Y su nueva ausencia en la lista de reservas para los encuentros contra Arabia y Omán, Forlán mantiene la vida ilusión de que lo vuelvan a convocar.

“En ningún momento dije nada ni voy a decir. Si mañana piensan que tengo que estar me citarán y voy a ir feliz de la vida”, reveló el delantero en declaraciones a Sport 890.

Forlán, que habló por primera vez luego del Mundial, indicó que: “La última conversación con el Maestro la tuve luego del Mundial donde me dijo que le encantaría continuar pero tenía que ver el proyecto. Después no tuve más comunicación”.

El 10 tiene claro que se viven tiempos de cambio en la celeste.

“Hoy en día hay un cambio generacional, no va a ser fácil estar en la copa mundial de Rusia, hay buenos jugadores. No pienso en nada, se dio no estar citado en estos dos partidos, son amistosos a mi me conocen bien”.

Forlán indicó que: “Yo sigo jugando al fútbol y si el día de mañana el cuerpo técnico ve que me necesita, bienvenido sea. Pero sinceramente no pienso en nada. Se dan las cosas como se tienen que dar. Yo quiero seguir disfrutando de lo que hago que es jugar.

El delantero de Cerezo Osaka, concluyó: “Lo que viví con la selección nunca en mi vida lo soñé, sobrepasó mis sueños. Seguiré entrenando y si el cuerpo técnico cree que debo estar bienvenido sea”.


Populares de la sección

Comentarios