Forlán no escuchó al presidente y dijo "los jugadores somos culpables"

El delantero dijo que tiene contrato hasta diciembre y que su meta es salir campeón con Peñarol

Diego Forlán bajó a tierras las declaraciones del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, que trasladó la responsabilidad del mal momento deportivo del equipo a los jugadores.

El 10 de los aurinegros reveló no haber escuchado al presidente.

"No tengo ni idea que fue lo que dijo porque no escucho nada", expresó el jugador en conferencia de prensa.

Cuando se le dijo que Damiani había expresado que los jugadores debían sacar esto adelante, Forlán respondió: "Sin lugar a dudas que depende de nosotros, obviamente los jugadores somos lo culpables, lo más responsables porque somos lo que salimos a jugar. Sabemos lo que es estar en esta institución".

¿Se queda?

Forlán, que se mostró cortante y con respuestas cortas en la conferencia, fue consultado sobre su futuro. Las dudas invaden sobre si permanecerá o no en Peñarol.

"Tengo contrato hasta diciembre pero todavía no estoy pensando más allá, quiero salir campeón. Si a la larga salís campeón todo lo que pasó en el año es algo que no me importa", contestó.

Diego dijo que el equipo está golpeado. "Estamos mal, no era lo que uno esperaba, a pesar de haber tenido situaciones de gol (contra Plaza), ese penal sobre la hora complicó el resultado y ellos terminan dando la vuelta. Pero faltan partidos y tenemos las ganas de salir campeón.

Sobre la relación con el técnico Da Silva comentó: "La misma relación de siempre, uno siempre quiere jugar pero son decisiones del entrenador, no ha cambiado nada, solo que uno quiere estar de titular. Nada más".


Populares de la sección