Forlán negó irse a jugar a Canadá

"Tengo contrato aquí por dos años y lo quiero cumplir", señaló el delantero uruguayo aludiendo a su deseo de permanecer en Internacional de Porto Alegre

Diego Forlán descartó toda posibilidad de irse de Internacional de Porto Alegre, por lo que desmintió los rumores que hablaban de su posible llegada a Toronto de Canadá.

"Entre una posibilidad y algo concreto hay un paso muy grande. Yo dije que me gustaría jugar en Estados Unidos, también en Medio Oriente pero tengo contrato aquí por dos años y lo quiero cumplir porque estoy muy contento. Hoy por hoy hay muchos sitios de Internet lo que hace que no siempre la fuente sea cierta", dijo el delantero uruguayo, según recoge el sitio Embajadores del gol.

El diario canadiense The Globe and Mail señaló que el club estaba interesado en el futbolista. Según destaca este sitio, la posibilidad del fichaje fue anunciada por el sitio oficial de la Major League Soccer (MLS), torneo estadounidense del que participa Toronto.

"Ya se me vinculó a Juaguares de México, entre otros, pero nadie habló conmigo. Yo estoy cómodo aquí, muy a gusto y quiero cumplir el contrato que tengo. Después de terminarlo será otra cosa, pero ahora no quiero hablar sobre otro club".


Populares de la sección

Comentarios