Forlán: "Me encantaría volver a Atlético de Madrid"

El delantero elogió el actual momento colchonero y dijo que como a "montones de jugadores" le gustaría estar en su exequipo

El delantero Diego Forlán señaló ayer que le "encantaría" volver a Atlético de Madrid, club en el que ya jugó y que en los últimos años se ha consolidado como uno de los principales equipos de España y de Europa.

El jugador de Peñarol fue consultado por el programa El partido de las 12 de Cadena Cope (escuche la entrevista) sobre el actual equipo colchonero y si no se imaginaba estar en el ataque junto a Fernando Torres y Antoine Griezmann –actuales delanteros del conjunto de Diego Simeone- y si le gustaría volver.

"Me encantaría volver a Atlético de Madrid, mucho más con el momento que está viviendo", comentó. "No solo lo digo yo que hoy estoy jugando, montones de jugadores darían lo que sea por estar ahora mismo en Atlético de Madrid", señaló.

"Uno se encuentra bien y jugando. Obviamente que luego son gustos de los entrenadores", agregó Forlán. "Tengo el teléfono abierto", bromeó el atacante, a quien le preguntaron hasta cuándo tenía contrato en Peñarol y respondió que dura "hasta diciembre".


Populares de la sección