Forlán, más cerca de seguir en Japón hasta julio

“Tengo contrato hasta julio y salvo que llegue una oferta mejor, no cambiaria”, dijo el delantero en Punta del Este donde jugó al golf a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán

Tras varias semanas de expectativa acerca de su futuro, incluida la chance de volver a Peñarol, Diego Forlán dijo que hoy por hoy la opción más concreta es que juegue los próximos seis meses en el Osaka de Japón, que descendió a la segunda división.

“Tengo contrato Hasta julio, tengo que reintegrarme en febrero. Hay que ver que quiere el club, al ir a segunda cambian muchas cosas, pero hoy en día tengo contrato con ellos, tengo mis cosas allá, así que a Japón tengo que ir seguro”, dijo a Día Perfecto de Canal 12, mientras jugaba el torneo de gol a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán en La Barra Golf Club.

Sobre la posibilidad de ir a Universitario de Perú, Forlán también expresó que es poco probable. “Son todo rumores, tengo muy buena relación con el Chemo del Solar, tuve contacto con él. Me dijo del interés de que forme parte del plantel pero no hay nada. Hoy estoy muy tranquilo, disfrutando unas buenas vacaciones, tengo contrato hasta julio y salvo que llegue una oferta mejor, importante, no cambiaria. Estoy disfrutando sin pensar en nada”, agregó.

De Peñarol, el exBalón de Oro en Sudáfrica 2100 indicó: “Es lo que dije yo cuando me llamaron, que Juan Pedro (Damiani) me llamó antes de las elecciones, pero después no tuve ningún contacto”, dijo, y también reflexionó sobre su frase “En Sudamérica solo jugaría en Peñarol”.

“No me arrepiento, es lo que siento. Opciones tengo, hay muchos lugares que me están buscando, de diferentes países, de más lejos. Tengo que ver qué pretenden ellos, ya decidieron el técnico, tienen que rearmar el plantel porque muchos jugadores terminaron el contrato. Ya más grande, con más experiencia, no me voy a quemar la cabeza. Estoy tranquilo, disfrutando con la familia”.

Forlán participó de los 18 hoyos del torneo Pro Am “Jugar por una causa” en beneficio de la fundación que promueve su hermana, que promueve la prevención de accidentes de tránsito.


Populares de la sección

Comentarios