Forlán llegó a la sede de Inter para cerrar su fichaje

El delantero celeste ya concurrió a las oficinas del equipo de Milán para ultimar detalles

El delantero uruguayo Diego Forlán visitó el despacho del vicepresidente de Inter de Milán, Rinaldo Ghelfi, para cerrar los últimos detalles de su fichaje por el equipo 'nerazzurro', según informaron los medios de comunicación locales.

El ex jugador de Atlético Madrid saludó desde el coche a las personas que se encontraban ante las oficinas 'interistas' sin hacer ninguna declaración.

A la oficina de Ghelfi, situada en el centro de Milán, también acudieron otros representantes de la entidad milanesa, como el director deportivo del mismo, Marco Branca.

Forlán llegó a Italia en la noche del lunes, cuando aterrizó en el aeropuerto milanés de Linate alrededor de las 22.00 hora local (20.00 GMT).

"Estoy muy contento, vengo a jugar en un equipo muy importante, con jugadores muy importantes. He hablado con Cambiasso y con Milito antes de venir y espero jugar bien y dar mi aportación al equipo, sobre todo con goles", afirmó a su llegada al aeródromo.
La llegada del delantero a Italia tuvo lugar después de una rueda de prensa celebrada en Madrid en la que se despidió de la hinchada rojiblanca.

"Lo vivido aquí (Madrid) fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que escuchaba el grito de 'Uru-gua-yo'. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, decirle a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha de Atlético de Madrid", explicó el jugador.

Forlán llega al 'calcio' italiano tras cuatro temporadas en Atlético de Madrid, en las que el atacante ha sido campeón de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, ganador de una Bota de Oro y clasificado dos veces para la Liga de Campeones.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios