Forlán le recomendó a Suárez jugar en Manchester United

Lo hizo antes de que el delantero fichara con Liverpool

Diego Forlán aconsejó a Luis Suárez jugar en el equipo inglés Manchester United, antes de que el salteño fichara con Liverpool al salir del Ajax de Holanda. Así lo aseguró el número 10 de la selección a la revista inglesa Four Four Two, según recoge Marca.

"Cuando el Liverpool le hizo la oferta le dije que él debería jugar en el Manchester United, aunque también le hablé bien del Liverpool y su historia", señaló Forlán en referencia a Suárez.

En tanto, el delantero también hizo referencia a su actividad en Japón, y aseguró que jugar en el Cerezo Osaka no será impedimento para destacarse en la próxima Copa del Mundo.

"Pienso en que lo que se necesita es jugar al fútbol. Necesitas competir. No importa dónde juegues. Ha sido muy bonito estar aquí y jugar al fútbol aquí", dijo, en referencia a la Liga J1 y a su club actual.

En cuanto a la situación de la selección de cara al mundial Brasil 2014, Forlán concluyó: "Vamos a ver cuando empecemos a jugar (con Uruguay). Por el momento tenemos un buen equipo con experiencia y buenos jugadores, por lo que necesitamos ver cómo empezamos el torneo".


Populares de la sección

Comentarios