Forlán la alternativa, el Chori en las gateras

Con Suárez lesionado Tabárez deberá probar con Forlán o Abel Hernández en el equipo; además se debe analizar si se convoca a Chori Castro que había sido reservado

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, tiene la particularidad de no detenerse en el problema sino en buscar la solución al problema. Cada vez que se lesionó un jugador importante o no contó con el capitán Lugano por una lesión, no se quedó en el lamento, sino que fue por la solución. Y con la lesión de Suárez ya estará pensando lo mismo.

El plantel cuenta como alternativas para suplir al goleador de Liverpool a dos jugadores: Diego Forlán y Abel Hernández.

Diego comenzó a jugar con asiduidad en Japón por lo que llega con rodaje y goles. Abel no contó con muchas oportunidades con la celeste al margen de haber sido convocado. A juzgar por entendimiento, Forlán fue el que jugó más tiempo con Cavani en el equipo. Claro que Diego no tiene las mismas características.

Otra alternativa puede ser Christian Stuani. Pero el entrenador lo utiliza como volante.

 

¿Citan al Chori?

La siguiente interrogante pasar por saber si Tabárez toma a uno de los jugadores reservados para eventuales casos como el que ocurrió con Suárez. En ese sentido, el entrenador dejó en lista de espera a Gonzalo “Chori” Castro jugador al que puede recurrir para entrenar en lugar de Suárez.

 


Populares de la sección

Comentarios