Forlán jugó al golf acompañado de su nueva novia

En el torneo, realizado en Punta del Este, también participó Enzo Francescoli y Enrique Iglesias

Diego Forlán participó hoy en el III Torneo de Golf Fundación Alejandra Forlán, que preside su hermana y que impulsa el tránsito seguro y el apoyo a personas discapacitadas.

Se lo vio acompañado por primera vez frente a las cámaras de su novia, la estudiante de Medicina y jugadora de Hockey, Paz Cardozo.

"Estoy muy feliz, junto a mi familia y contento de poder apoyar a mi hermana en una tarea que es muy importante", dijo Forlán.

El goleador, destacó la necesidad de conducir con precaución, pues los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los jóvenes uruguayos.

En cuanto a su desempeño en el torneo en el que participó también el exfutbolista Enzo Francéscoli, Forlán dijo: "estuve bien, pegué cómodo y eso también me deja contento".

La Fundación Alejandra Forlán fue creada en 2009 con tres objetivos primordiales: contribuir a reducir los siniestros de tránsito, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad.

Entre sus padrinos figura el secretario general de la Secretaría General Iberoamericana, Enrique Iglesias.

Alejandra Forlán sufrió en 1991, cuando tenía 17 años, un grave accidente de tránsito en Montevideo en el que murió su novio y ella quedó tetrapléjica.

En el torneo de golf, que se disputó en el Cantegril Country Club de Punta del Este participaron unos doscientos jugadores, entre ellos el argentino Rafael Echenique y el paraguayo Marco Ruiz.

Los futbolistas Álvaro Recoba y Antonio Pacheco participarán en una velada auspiciada por la misma fundación.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios