Forlán: "Fue un golpe duro"

El número 10 de Uruguay dijo que la selección deberá tener un cambio de imagen frente a Inglaterra e Italia. "Uruguay ha demostrado que juega mucho más que lo que jugó hoy", dijo

Las primera declaraciones de Diego Forlán luego de la categórica derrota contra Costa Rica en Fortaleza apuntaron a un cambio de imagen para la selección en el próximo partido.

“Uruguay ha demostrado que juega mucho más que lo que jugó hoy. Seguramente se verá otro Uruguay, tenemos la obligación de mostrarnos distintos, sabemos que estamos en deuda, que sabemos que hicimos mal las cosas. Tenemos la posibilidad con Inglaterra e Italia de dar vuelta las cosas”.

Al analizar el match contra los ticos, Forlán fue sincero. “Es un balde de agua fría, no te da ni parea reaccionar, estas reaccionando del primer gol y viene el segundo”, dijo el número 10.

“Todavía hay esperanzas, puntos en juego, esto recién empieza. Obviamente no fue de la mejor manera pero tenemos que tratar de ganar los partidos que vienen. Hoy en día depende de nosotros”, agregó Forlán.

"El equipo estaba bien, tenia el partido controlado", dijo, y agregó que "cualquier selección condiciona y hay que salir a ganar".

Sobre las sorpresas en este mundial dijo: “Esto es fútbol. ¿Viste el partido de España y Holanda? Sabíamos que iba a ser difícil. Me cansé de decir que Costa Rica era una selección peligrosa. Después de hacer un buen primero tiempo, sufrir esos dos goles en tres minutos fue un golpe duro”.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios