Forlán está desgastado y no jugará con el Inter

No viajará a Pernambuco para el partido donde el Inter enfrentará a Salgueiro

El cuerpo técnico del Internacional de Porto Alegre, encabezado por Dunga, decidió no incluir en la nómina del equipo a Diego Forlán para el partido de vuelta que se jugará este jueves contra Salgueiro, por la Copa de Brasil, por considerar que está físicamente desgastado.

Tampoco viajarán a Pernambuco los titulares Juan, Kleber y el argentino D`Alessandro, según informa el portal brasileño Globo Esporte. Los dos principales motivos por los cuales no viajan estos jugadores, de los más importantes del equipo, son su situación física y las tarjetas amarillas.

Las abundantes lluvias que cayeron sobre el sur de Brasil recargó el esfuerzo físico de los jugadores en los partidos y entrenamientos de los últimos días. Cabe recordar que en el partido de ida entre Inter y Salgueiro el resultado final fue 3 a 0 a favor del equipo de Porto Alegre, que tuvo un gol –el último y de cabeza– del uruguayo.

Forlán lleva convertidos 17 goles en 28 partidos, logrando un promedio de 0,6 goles por partido, a lo que se suman seis asistencias.


Populares de la sección

Comentarios