Forlán: “En el momento clave, donde uno tiene que rendir, rendí”

Antes de viajar a Japón, el atacante habló de su actuación en Sudáfrica y del Mundial de Brasil. "Uruguay tiene una de la mejores delanteras del mundo”, señaló

El jugador de la selección uruguaya Diego Forlán expresó que “Uruguay tiene una de la mejores delanteras del mundo”, en una reciente entrevista a la cadena deportiva internacional ESPN.

Antes de viajar a Japón para sumarse a su nuevo club, Cerezo Osaka, el futbolista habló del Mundial de Brasil y señaló que trabaja “para disfrutar” lo que hace “y hacerlo de la mejor manera”, al ser consultado por si podía repetir en la cita mundialista lo realizado en Sudáfrica 2010, cuando fue seleccionado como el mejor jugador del torneo.

“Hay que tratar de ir tranquilo, disfrutar cada partido, y después, al final del Mundial, vamos a comparar cómo fue. Pero tampoco me voy a poner a comparar, lo logrado, logrado está, estoy feliz por haberlo hecho y lo que viene ahora es algo nuevo”

Sobre la delantera celeste, con él, Luis Suárez y Edinson Cavani, Forlán manifestó que es una de las mejores del mundo. También señaló que hay “grandes selecciones” que también tienen buenos atacantes.

Consultado por si hay un antes y un después de Diego Forlán en la selección, respondió: “No se. Sí se que de muchos jugadores de la selección se esperaba mucho y a veces no han rendido, o la gente no quedó conforme (…) El hecho de haber cumplido con mis compañeros y conmigo mismo, que es lo más importante, ya con eso soy feliz”.

“El pueblo uruguayo es muy exigente. Decir, en el momento donde está todo el mundo mirando los partidos, a los que están formando parte en el Mundial, en el momento clave donde uno tiene que rendir, rendí, y eso no tiene otra explicación. Estoy feliz de eso”, comentó.


Populares de la sección

Comentarios