Forlán desmintió que se quiera retirar

El futbolista uruguayo utilizó las redes sociales para explicar que hubo una mala interpretación de una entrevista que se le hizo para el libro "Palabra de hombre". Dice que quiere jugar hasta los 40 años

Diego Forlán, elegido como mejor jugador del último Mundial disputado en Sudáfrica en 2010, desmintió en la tarde del lunes en las redes sociales que se vaya a retirar del fútbol, como sostuvo el periódico español Marca, luego de interpretar una entrevista realizada por el periodista uruguayo Marcello Figueredo para el libro Palabra de Hombre.

"Ante la confusión que se creó a raíz de una entrevista que se me hizo, quiero dejar bien claro que no está en mi ánimo dejar de jugar al fútbol; ya sea tanto en la selección como en mi club. Disfruto el entrar a la cancha como el primer día, y mi sueño es lograr lo que logró mi padre que fue jugar hasta los 40 años y en excelente estado. Como profesional que soy, me preparo para poder lograrlo", escribió en su cuenta de Facebook y también lo explicó con menos palabras en Twitter, tanto en castellano, como en inglés, para que quede bien claro.


Movida en Independiente

En la tarde del lunes, en Buenos Aires, el tuit de un grupo de fanáticos de Independiente, @TwRojoPasion, publicó el hashtag  y enseguida, fueron miles los seguidores del conjunto de Avellaneda que comenzaron a escribir a favor del factible regreso del uruguayo, algo que no está en sus planes por ahora.

Cabe recordar que Independiente se encuentra actualmente en la Primera Nacional B del fútbol argentino.

Esta nota fue corregida el 22/10/2013. Informaba incorrectamente que la entrevista había sido realizada por el portal Marca, cuando en realidad fue hecha por el periodista uruguayo Marcello Figueredo para el libro de reciente publicación "Palabra de Hombre"


Populares de la sección

Comentarios