Forlán deslumbró en Inter

El uruguayo realizó su primer entrenamiento de fútbol donde se entendió de maravillas con D' Alessandro, contó con dos chances de gol y no descartan adelantar su debut para el sábado ante el Figueirense de Abreu

Diego Forlán deslumbró en su primer entrenamiento de fútbol con Inter, donde se entendió con Andrés D’ Alessandro, contó con dos chances de gol que evitó el golero, y no se descarta que el técnico Fernandao lo convoque para el partido del sábado contra el Figueirense de Abreu en Florianópolis. Pese a que el estreno del uruguayo está previsto para el 28, con Vasco en Beira Rio, su forma física en los 40 minutos de fútbol que realizó con el equipo, permiten pensar en que se pueden adelantar los tiempos.

Forlán acumula 43 días sin hacer fútbol. Su último encuentro lo jugó con la selección uruguaya, ante Perú, por las Eliminatorias. Desde que llegó a Inter el cuerpo técnico lo sometió a una particular pretemporada.

El lunes Diego formó parte del equipo titular que enfrentó a Inter B. El equipo estuvo conformado por Renan; Oliveira, Rodrigo Moledo, Dalton y Zé Mário; Bolatti, Josimar, Lucas Lima e D’Alessandro; Forlán (Maurides) e Marcos Aurélio. Ganaron 2 a 0.

Forlán, que jugó libre y sin la obligación de colaborar en la marca, se entendió de maravillas con D’ Alessandro, según la prensa brasileña, y contó con dos opciones de gol.

La primera fue luego de un pase del lateral Oliveira dentro del área que terminó desviando el golero Alisson. La segunda fue una acción donde dejó por el camino a dos rivales y su remate fue atajado por el golero.

El preparador fisico del club, Elio Carravetta, elogió a Forlán: “Hizo un buen trabajo de base, es un atleta con historia y que tiene una vida ordenada y profesional. Presentó una buena forma inicial y ahora tenemos que ver como responde en la semana”.

Diego en cancha

Pases acertados           11

Pases errados  1

Dribling            4

Remates al arco           2

Cambios de frente        2

Recuperaciones           1


Populares de la sección

Comentarios