Forlán deslumbró con cuatro goles

El delantero de la selección uruguaya fue la figura del entrenamiento de Inter donde los compañeros y la prensa alabaron su gestión

Diego Forlán deslumbró en el último entrenamiento de Inter, en el cual marcó cuatro goles, y la prensa brasileña anuncia que se siente cada vez más adaptado a Porto Alegre.

El diario O’Globo, que cubrió el movimiento del elenco colorado expresó sobre el delantero de la celeste: “El uruguayo, que parecía ser tímido antes, ahora participa de toda la actividad y se lo puede ver en un pequeño grupo charlando con amigos, mirando intensamente el juego. Tanto esfuerzo fue recompensado: anotó cuatro goles en la actividad”.

Forlán estuvo muy participativo en el movimiento donde jugó en un equipo con el argentino Datolo, a quien le pidió constantemente la pelota, y con Fred.

Sus compañeros no paran de elogiarlo: “Es importante. Viene de otra cultura. Es muy humilde. Trata a todos muy bien. Yo lo admiraba antes. Creo que lo que tenemos que ajustar para obtener una secuencia de victorias”, expresó el golero Muriel.


Populares de la sección

Comentarios