Forlán debuta ante Independiente

Diego Forlán debutará como jugador de Peñarol en el Estadio Centenario ante el rojo de Avellaneda el 8 de agosto, en una fiesta con sorpresas para los socios

El marketing de Peñarol se revolucionó con la llegada de Diego Forlán y, al margen de los buenos dividendos que puede darle a Pablo Bengoechea dentro de la cancha, el astro recibe un tratamiento especial por parte del club.

Si bien el futbolista está en Rusia, donde participará del sorteo de las eliminatorias y será galardonado como el mejor jugador del Mundial 2010, en Montevideo ya ajustan detalles de su presentación.

El 8 de agosto en el Estadio Centenario y ante un equipo alternativo de Independiente, Forlán saldrá a la cancha por primera vez como jugador mirasol.

El Rojo de Avellaneda juega el día anterior por Copa Argentina ante Deportivo Español y por eso viajará con la mayoría de relevos.

Desde el club informaron a Referí que habrá un espectáculo previo y grandes sorteos para los socios, al tiempo que se descartó la llegada de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón para el evento.


Populares de la sección

Acerca del autor