Forlán comenzó la pretemporada

Internacional de Porto Alegre comenzó los movimientos previos a un nuevo campeonato Gaucho y el Brasilearo. El uruguayo será clave según Dunga

Este viernes comenzaron a entrenar en Brasil varios equipos de la Primera Division, entre ellos, Internacional de Porto Alegre, quien cuenta con la participación de Diego Forlán, llegado hace seis meses al club, con ánimos de recuperar su mejor estado futbolístico.

El primer torneo de “Cachavacha” no fue bueno en Internacional, al igual que el de todo el equipo, por esta razón, el colorado de Porto Alegre dejó por el camino a dos entrenadores y rescindió varios contratos de jugadores a final de temporada.

Con la llegada de Dunga, ex entrenador de la selección brasileña, las esperanzas se renovaron y el equipo comenzó con todo la pretemporada, que días antes de que empiece, ya tenía al delantero uruguayo moviéndose por su cuenta, alegrando a dirigentes e hinchas, que esperan que este sea el año de Forlán.

Quien también comenzó en esta jornada con los entrenamientos en su equipo fue Nicolás Lodeiro. El volante de la selección terminó siendo una de las figuras del equipo en el Brasilearo y esta temporada formará un tandem desde el comienzo con el holandés Clarence Seedorf.


Populares de la sección

Comentarios