Fonseca: "Cáceres no estaba borracho"

"Fue a un cumpleaños, brindó y tomó un poco de champagne", dijo el representante del futbolista

Daniel Fonseca, el exfutbolista y actual representante del zaguero de Juventus y la selección uruguaya, Martín Cáceres, manifestó que el jugador "no estaba borracho" al momento del siniestro de tránsito que tuvo la pasada noche al volante de su Ferrari.

El defensor tuvo resultado positivo en el control de alcoholemia y se le retiró la libreta. Además, su club lo multó y lo separó temporalmente del plantel.

"Cáceres no estaba borracho", dijo Fonseca a Sky. "Cáceres fue a una cena con unos amigos para celebrar un cumpleaños. Es esas situaciones suceden brindis y se toma un poco de champagne", agregó.

Cáceres
Martín Cáceres
Martín Cáceres

El representante del "Pelado" señaló que "con los controles (de alcoholemia) que tenemos hoy solo con beber hace que inmediatamente la prueba de resultado positivo".

Fonseca explicó que Cáceres conducía la Ferrari. "Por desgracia, no es un experto y ha perdido el control del coche debido a la lluvia", agregó.

Cuando se le preguntó si iba "borracho", respondió que "seguramente, no". "Para confirmarlo él ha tenido una carrera marcada por la profesionalidad", contó.

"Por desgracia, estas son cosas que pasan y la Juve tiene toda la razón del mundo, por eso Cáceres debe aceptar la exclusión del plantel", agregó Fonseca.


Populares de la sección