Fluminense va por Lugano

Con la llegada de Thiago Silva a PSG, el defensor uruguayo tendrá complicadas sus chances de jugar y el equipo brasileño, más rápido que todos, ya le mandó una oferta

Milan Bisevac, Alex y Sakho, fueron la temporada pasada, la competencia de Diego Lugano en la zaga PSG, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que a la hora de elegir, dejaba al capitán de la selección uruguaya en el banco de suplentes.

Sin embargo, su orgullo y su espíritu ganador, hicieron que la “Tota” se quede allí para ganarse un puesto en la temporada que comienza a fines de agosto. Algo con lo que no contaba el defensor, y que complicará su objetivo, fue la llegada de otra competencia, Thiago Silva, considerado uno de los mejores del mundo en su puesto.

Esta disputa hace que el defensor pueda buscar una salida y algunos clubes quieren facilitarle su decisión. El más rápido en moverse fue el equipo brasileño Fluminense. El tricolor de Rio de Janeiro ya mandó una oferta por el jugador, y espera a que conteste este miércoles, ya que el período de pases en Brasil cierra el próximo viernes 20 de julio.

Según el diario Globo, el zaguero es una “vieja obsesión” del Flu, y además, los hinchas lo eligieron en una encuesta para que sea la próxima incorporación del equipo, pese a que su defensa es la menos vencida del Brasilerao. Abel Braga, entrenador del tricolor, tiene en sus filas a los defensores: Anderson, Gum, Digão, Elivelton, Leandro Carvalho y Eusebio Wellington.

Diego Lugano jugó en Brasil, más precisamente en Sao Paulo, entre los años 2003 y 2006, y en más de una oportunidad dijo en entrevistas que su deseo es volver a vestir algún día la camiseta de ese club.


Populares de la sección

Comentarios