Fluminense ascendió a Bryan Olivera

El juvenil uruguayo, formado en Defensor Sporting, realiza la pretemporada con el primer equipo del Flu

El uruguayo Bryan Olivera, que desde hace un año está en las divisiones juveniles de Fluminense, ha sido incorporado al primer equipo del club brasileño, que este viernes viajará hacia Estados Unidos para disputar una serie de amistosos.

El entrenador Cristovão Borges confirmó que el futbolista uruguayo, de 20 años, participará en la "Florida Cup", un torneo amistoso que su equipo disputará junto con los alemanes Colonia y Bayer Leverkusen y el también brasileño Corinthians.

Olivera, hijo del exdelantero Washington Olivera, llegó a Fluminense hace un año desde el club uruguayo Defensor y desde entonces ha actuado en el equipo sub 20.

Su representante, Gerson Oldenburg, dijo al portal Globoesporte que ha recibido propuestas de varios clubes por el jugador, algunas incluso de equipos españoles que no identificó, pero que Olivera ha preferido permanecer por ahora en Fluminense.

El joven se desempeña como centrocampista ofensivo y, según la prensa local, Fluminense ya lo percibe como un posible sustituto del argentino Darío Conca, indiscutible dueño de la camisa 10 del equipo, pero que pudiera ser traspasado en las próximas semanas.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios