Florida se viste de Nacional

El jueves el plantel se presentará en la ciudad de la Piedra Alta; llegó el hondureño Velásquez

Nacional disputará el segundo entrenamiento de fútbol el jueves a la hora 18:30 en la ciudad de Florida frente a la selección local. El primero fue el jueves 3 de julio contra San José, donde los albos jugaron dos encuentros de una hora cada uno.

El plantel que dirige Álvaro Gutiérrez ya sumó tres refuerzos: Jorge Fucile, Gonzalo Porras y el defensor hondureño José David Velásquez.

El periodista del diario El Heraldo de Honduras, Gerson Gómez expresó que Velásquez “debutó muy chico con el Victoria, club de la ciudad de La Ceib y asumió muy rápido responsabilidades dejadas por grandes defensores que luego emigraron al fútbol inglés”.

Sobre las características futbolísticas, indicó que “va bien por arriba que es su mayor virtud y sabe marcar en el mano a mano. Suele jugar concentrado y cubre las zonas como buen marcador. Su desventaja puede ser jugar con el balón retrasado y quizá la técnica que no es tan depurada, en cambio es un jugador fuerte, de esos grandotes de hierro”.

Gómez agregó que Velásquez “ha cumplido con los procesos de selección, tuvo su mejor etapa hasta ahora con la selección olímpica de Honduras en el torneo de Londres 2012. Ya ha integrado la selección mayor, aunque no le ajustó para estar en el Mundial 2014 en Brasil. Potencialmente, es uno de los llamados para ser uno de los guías del equipo hondureño para Rusia 2018”.

La planificación tricolor para esta semana es la siguiente:

Martes:

09:00 horas, Parque Roosevelt

15:00 horas, Los Céspedes

Miércoles 9 de julio:

10:00 horas, Los Céspedes

Jueves 10 de julio:

10:00 horas, Los Céspedes

18:30 horas, partido en Florida

Viernes 11 de julio:

10:00 horas y 16:00 horas, Los Céspedes

Sábado 12 de julio:

10:00 horas, Los Céspedes


Populares de la sección

Comentarios