Fleurquin y Zeballos con un pie afuera ante Danubio

Los dos jugadores quedaron con una contractura tras enfrentar a Cruzeiro y están en duda para el partido del domingo por el Clausura en Jardines del Hipódromo

Las secuelas del enorme empate que consiguió Defensor Sporting ante Cruzeiro por 2-2 en el último suspiro del compromiso el jueves por la noche en Belo Horizonte que lo mantiene con serias aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores, obligarán al técnico del equipo, Fernando Curutchet, a realizar variantes en el encuentro del domingo ante Danubio por el Torneo Clausura.

Hay dos jugadores que son los que están prácticamente afuera del trascendente choque ante los danubianos en Jardines del Hipódromo.

El capitán Andrés Fleurquin sufrió una contractura en los isquiotibiales y Emilio Zeballos –autor del gol del empate en la hora ante Cruzeiro– presenta la misma lesión, la que no lo dejó participar el sábado de la semana pasada del partido contra Cerro en el Parque Franzini cuando los violetas perdieron el invicto.

El viernes, Defensor Sporting entrenó por la tarde de manera poco exigente en Belo Horizonte.

Otro futbolista que terminó con un corte y un golpe en el tendón de Aquiles es Mathías Cardacio, pero seguramente podrá llegar ante Danubio.

En tanto, Nicolás Olivera ni siquiera estuvo en el banco ante Cruzeiro porque en el momento del partido estaba afiebrado. Sin embargo, el viernes mejoró un poco y se lo evaluará en las próximas horas. En Defensor son optimistas de que también pueda llegar.

El plantel violeta viaja el sábado temprano hacia Montevideo. Tendrá una escala de cinco horas en San Pablo y arribará cerca de la hora 13.30.


Populares de la sección

Comentarios