¿Flaco sí o Flaco no?

La continuidad del entrenador de los aurinegros se puso en duda el fin de semana pero el lunes disparó en El Observador: “Tengo ganas de seguir”. ¿Qué piensan los hinchas?

El técnico de Peñarol, Jorge Fossati, había generado incógnitas sobre su continuidad el fin de semana. Una declaración dejó la puerta abierta: “Cualquier uruguayo que sepa algo de fútbol sabe que nuestra contratación fue una situación de emergencia, no hubo tiempo ni de charlar, ni de reunirnos con la directiva en aquel momento. Y ojo que esto no es una infidencia. Ahora que hay tiempo, nos tomaremos un tiempo para pensar las dos partes que deciden: uno, si quiere seguir y otro, si quiere que sigamos. Hay que sentarse, analizar, ver de nuestra parte y de la de ellos todo lo que ha pasado”.

Sin embargo, el lunes, en nota con El Observador, dejó más claro su pensamiento: “Si casi fuimos los campeones con todos los líos que tuvimos cuando afrontamos medio plantel afuera en algunos partidos, ¿cómo no voy a estar entusiasmado en lo deportivo?. Tengo ganas de seguir”.

Ahora bien, ¿qué piensan los hinchas? ¿Entienden que Fossati debe seguir en el cargo y darle la posibilidad de armar su propio plantel o se debe dar paso a un nuevo cuerpo técnico?


Populares de la sección

Comentarios