Firmó Pandiani padre y Pandiani hijo

No solo el "Rifle" jugará en Villarreal. Su hijo, Nicolás, también defenderá el submarino amarillo en las divisiones juveniles

"El Rife" no fue el único Pandiani que firmó con Villarreal este martes. También Nicolás, su hijo de 18 años, quien jugará en las divisiones formativas del club.

"Por el trabajo de mi padre, pero sobre todo porque nos encanta, siempre se respiró fútbol en casa", señaló el joven futbolista. Y agregó: "La verdad es que nos ha venido como algo prácticamente natural. Como es lógico, siempre acompañamos a mi padre allá donde estuviera y ahora tanto él como yo estamos encantados de estar aquí".

Además, y pese a haber realizado apenas unas sesiones de trabajo, Nicolás Pandiani se muestra tan impresionado como su padre por la importancia que el Villarreal da a su escuela de fútbol.

"En mi caso, y aunque llevo sólo algunos días, me ha llamado mucho la atención el trato y el cariño que te dan desde el primer momento. Te hacen sentir importante y enseguida te identificás con el proyecto. La de Villarreal ya es una de las grandes escuelas de fútbol de España. Ha crecido muchísimo en los últimos años y estar aquí es todo un honor", señaló el uruguayo.

Por su parte, el veterano delantero, que dobla en edad a su hijo, cree que Nicolás tendrá que emplearse a fondo para poder triunfar en el mundo del fútbol.

"Lo importante es que le guste, que se sienta cómodo y que se lo tome con calma. Aún es joven y tiene espacio para seguir creciendo, pero debe ser constante, no desanimarse y estar dispuesto a trabajar mucho porque el fútbol también exige mucha dedicación y disciplina. Es un chico muy humilde y sabe que tiene que trabajar mucho si quiere llegar lejos en este mundo", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios