Firma Curutchet y se sigue armando la estrategia

A partir del jueves la institución volverá a tener un coordinador de juveniles; firmará por tres años

Fernando Curutchet firmará el jueves su contrato por tres años con Peñarol como nuevo coordinador de divisiones formativas de la institución carbonera.

Como informó Referí, Curutchet –de notable Copa Libertadores con Defensor Sporting el año pasado dejándolo en el tercer lugar y de gran conocimiento de las juveniles con las que trabajó muchos años– era el elegido por Juan Ahuntchain, el flamante director deportivo mirasol.

Se conocen de memoria y es como su mano derecha, por lo que a partir del jueves comenzará a ocupar el puesto dejado vacante justamente por Ahuntchain.

Será él mismo quien lo presente en esta jornada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de los mirasoles en Solymar.

Allí se llevará a cabo una reunión con los diferentes cuerpos técnicos de las divisionales juveniles del club.

Ganaron los suplentes

Los suplentes de Peñarol vencieron el miércoles 2-0 a Rentistas con goles de Cristian Palacios y Hernán Novick.

El equipo de segunda hora formó con Damián Frascarelli; Jonathan Sandoval, Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Viera, Rodrigo Viega; Octavio Colo, Marcel Novick, Gianni Rodríguez, Hernán Novick; Cristian Palacios y Gabriel Leyes.

Por Palacios siguen aguardando la posibilidad de negociarlo a Independiente Medellín de Colombia.

Se trata nada menos que del goleador del pasado Torneo Clausura con Juventud de Las Piedras y el jueves está un paso por debajo de Gabriel Leyes en la consideración de Bengoechea.

¿Y el Vasquito?

La situación de Matías "Vasquito" Aguirregaray permanece incambiada hasta el momento, ya que hay diferencias económicas en su sueldo. Esperan que a más tardar el jueves se llegue a un acuerdo.

A su vez, también aguardan llegar a la firma de Nicolás Albarracín quien está con la selección en los Juegos Panamericanos.

Los precios ante Málaga

Fueron fijados los precios para el amistoso ante Málaga del 1° de agosto: Colombes (anticipadas) $ 250 y $ 300 y Ámsterdam $ 300 y $ 350, Olímpica $ 300 y $ 400 y América 500. Las anticipadas se venden desde el 20 al 29 de julio.


Populares de la sección