Fin de semana preocupante para los uruguayos de selección

Dos no jugaron por lesión y Coates marcó un gol en contra

GOLEROS

Fernando Muslera
No hubo actividad el fin de semana en la Liga turca. El jueves jugó los 90 minutos en el triunfo ante Eskisehirspor por 4 a 0. Mañana visita a Benfica por la Liga de Campeones.

Martín Silva
Fue titular en la derrota de Vasco Da Gama 1-0 ante Palmeiras por el Brasileirão, con lo que el equipo carioca se mantiene último.

DEFENSAS

Maximiliano Pereira
No jugó el fin de semana debido a que se aplazó el partido con Unión Madeira. El miércoles juegan con Maccabi Tel Aviv por la Champions.

José María Giménez
El defensa titular de la selección jugó los 90 minutos el pasado viernes en el empate 1-1 con Deportivo La Coruña.

Martín Cáceres
Luego del accidente automovilístico volvió a estar a la orden del técnico. Fue suplente pero no ingresó en el triunfo de Juventus 2-1 en el clásico ante Torino.

Álvaro Palito Pereira
Fue titular en el encuentro que Estudiantes perdió ante Belgrano en Córdoba por 2 a 1. Fue amonestado a los 59' y suplantado a los 74.

Sebastián Coates
Su equipo Sunderland fue goleado 6-2 por Everton. Cuando el juego estaba 2 a 2 Coates tuvo la mala fortuna de marcar un gol en contra.

Mathías Corujo
Suspendido, no fue de la partida en al clásico ante Colo Colo que la Universidad de Chile perdió 2 a 0.

Diego Godín
Atlético adelantó su partido contra Deportivo La Coruña y empató 1-1 el viernes. El capitán de la celeste jugó los 90 minutos. Mañana estará en el duelo contra Astana por la Liga de Campeones.

Gastón Silva y Velázquez
Ambos jugadores estuvieron en el banco de suplentes. Velázquez en la derrota de Getafe ante Barcelona y Silva en Torino que perdió con Juventus.

MEDIOCAMPISTAS

Cristian Rodríguez
Situación que preocupa. El Cebolla Rodríguez se volvió a lesionar. Ahora sufrió una molestia en la cara interna del muslo derecho.

Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Atlas 2-1 ante León.

Carlos Sánchez
No fue tenido en cuenta en el triunfo de River Plate sobre Vélez. Sánchez acumula un desgaste por la doble actividad y fue reservado para la Copa Sudamericana.

Arévalo Ríos
Egidio regresó con todo. El sábado marcó un gol en el empate 2-2 con Santos Laguna. Fue sustitiudo a tres minutos del final.

Giorgian De Arrascaeta
Fue titular en el empate de Cruzeiro con Avaí 1 a 1. A los 67 minutos fue sustituto por Julio Baptista.

Camilo Mayada
Fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo de River Plate 1 a 0 ante Vélez Sarsfield.

Guzmán Pereira
Sigue sin poder aparecer en el equipo de Universidad de Chile. Se sumó a los trabajos pero le restan unos días para volver tras la operación de rodilla.

DELANTEROS

Fue titular y jugó hasta los 79 minutos en el triunfo de Hull City ante Milton Keynes.

Cristian Stuani
No fue citado para el partido que Middlesbrough goleó 3-0 a Charlton. En el club tiraron la bronca porque volvió lesionado luego de defender a la selección.

Jonathan Rodríguez
Volvió al banco de suplentes de Deportivo en el empate contra Atlético Madrid pero sigue sin poder sumar minutos. La última vez que jugó fue el 3 de octubre como titular ante Granada.

Diego Rolan y Edi Cavani
Rolan fue titular en la derrota de Burdeos 2-0 ante Ajaccio. Jugó los 90' y fue amonestado. Cavani no fue citado en el triunfo 1-0 ante Rennes. El DT lo guardó para jugar con Real Madrid.

Populares de la sección