Fin de la novela: Nicolás López viajará a Brasil

Solucionó sus problemas legales pagando una fianza y fue autorizado a viajar
Un inconveniente legal, de índole familiar, le puso una manto de duda a la transferencia de Nicolás López de Nacional a Internacional de Porto Alegre. El jugador no se encontró este martes con que no podía salir del país, y si no viajaba hoy a Brasil el pase se caía, ya que es el último día del período de pases en aquel país.

Según informó el periodista Alejandro Figueredo, se trata de una disputa con la madre de su hijo por la manutención del pequeño.

Alejandro Balbi, integrante del Comité Ejecutivo de la AUF, realizó rápidas gestiones este martes y logró la autorización judicial. El trámite no se pudo realizar antes por la Feria Judicial. Los juzgados recién abrieron hoy.

Las partes llegaron a un acuerdo y el futbolista tuvo que pagar una fianza para poder salir del país y cerrar su traspaso.

El lunes López se hizo los chequeos médicos en el hospital Británico con la presencia de un médico de Inter.

Según Zero Hora de Porto Alegre, el acuerdo entre Udinese (dueño del pase de López) e Inter se hizo por US$ 11 millones y el club brasileño se quedará con al menos el 50% de los derechos económicos del goleador.

Mientras tanto, el sitio Globoesporte informó que aunque Inter no pueda utilizar a López este año, la operación igual se concretaría para que el Diente sea refuerzo de los "colorados" a partir de enero de 2017.

El fin de semana ya había ocurrido otro inconveniente, luego que el pase quedara en duda luego que se dudara de llegar con el papeleo al estar la AUF cerrada el lunes. De todos modos, en las últimas horas se pudo solucionar ese problema.

Populares de la sección