“Figueredo mató al fútbol uruguayo”

El presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, disparó munición pesada contra el expresidente de la Conmebol y se acordó del dirigente de Nacional, José Fuentes

“Yo al que no votaría nunca jamás es a Eugenio Figueredo. Ese fue el que mató al fútbol uruguayo”, disparó el presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela cuando se le consultó si votaría por la reelección de Joseph Blatter en la FIFA.

El presidente del elenco fusionado, que por estas horas es cuestionado por no llevar a Nacional a Florida, expresó en el programa La Oral Deportiva de CX 22: “Figueredo fue el que mató al fútbol uruguayo porque no defendió nunca a los actores del fútbol uruguayo como pasó con los dirigentes que fuimos sancionados y tampoco defendió a Luis Suárez cuando lo sancionaron”.

Posteriormente Varela atacó al dirigente de Nacional, José Fuentes, con quien mantiene una guerra dialéctica. Fuentes dijo: “me preocuparía si coincidiera con Varela”. El titular de El Tanque respondió: “Como socio de Nacional me tendría que preocupar de un dirigente que se tira contra el presidente continuamente. Delante de un testigo, cuando me lo presentaron en la puerta del Estadio Centenario y era candidato a la presidencia de Nacional, le dije vas a marchar como en la guerra, y perdió como en la guerra”.


Populares de la sección

Comentarios